lunes, 31 de enero de 2011

EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA


Solamente quería darte 
las gracias en primer lugar,
por querer compartir y acompañarme,
en segundo lugar, 
por hacerme la persona más felíz,
sintiendo tu perfume, tu sonrisa,
 tu mirada, tu piel, en mis sueños,
sólo quiero encontrarte, 
sentir tu abrazo, tu mirada,
 un roce de tu piel, nuestras manos,
seran  lo suficientemente fuertes 
 para que el mundo se detuviera por un instante,
para que de esta manera,
 pudiera disfrutar del roce de tus manos
y que la química que recorría 
por todo mi cuerpo,
hoy por hoy, seguimos juntos, 
porque teníamos mucha complicidad
y nuestras miradas en ciertos momentos, 
se entrecruzan y nos buscabamos,
además me haes sentir 
la persona más feliz del mundo,
porque viéndote,
 me doy cuenta que hay algo mágico 
que me une a tí,
tu presencia aunque lejos me hace vibrar, 
sentir, recordar y hasta a veces dudar,
si lo que estoy haciendo con mi vida,
merece la pena o por el contrario, 
estoy yendo por un camino equivocado,
no quiero ni pretendo molestarte con lo que digo,
todavía recuerdo nuestro primer dia 
y los que han seguido despues,
simplemente gracias por estar siempre ahí,
 cada vez que te necesito
y que ojalá en esta vida 
o en la siguiente, 
nuestras almas se puedan unir para siempre,
que nuestro amor perdure por 
y para siempre 
y que jamás nada ni nadie logré arrebatárnoslo,
solo espero que llegue el día 
en el que los dos podamos estar juntos
y que las lágrimas que hoy derramo por tí,
sean de alegría, de amor 
y felicidad al estar juntos los dos,
al amor más grande de mi vida
y la persona a la cual amo y que jamás olvidaré,
te querré por el resto de mis días
y mas alla de la muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario