sábado, 1 de enero de 2011

LO QUE QUIERO SENTIR JUNTO A TI


Recuerdo la primera vez 
que pensé en besarte,
fue sólo una idea fugaz que cruzó mi mente, 
pero sólo fue eso, 
una vez tras otra la idea aparecía en mi cabeza,
a veces no sólo como una idea, 
sino como un fuerte deseo,
quiero abrazarte contra mí 
y fundirme contigo,
en ocasiones llego avergonzarme
 de mis pensamientos,
 aquel  día, 
un rayo de esperanza iluminó mi deseo, 
descubrir lo que habías escondido en tu corazón
y tu mente tanto tiempo, 
me hacía temblar de emoción, 
me hacía estremecerme,
casi no podía escribirte en mi ordenador, 
si te hubiese tenido cerca,
no habría podido resistir 
el no pegarme a ti hasta quedarme sin aliento,
lo deseaba y temido a la vez,
 se estaba haciendo realidad,
también pensabas besarme,
 también querías hacerlo,  no podía creerlo,
dejé que hablaras, 
dejé que te confesaras conmigo, 
que sacases todo aquello que querias decirme,
y luego, fue mi turno, 
el corazón quería salírseme del pecho, 
apenas atinaba a escribir,
las lágrimas empañaban tanto mis ojos 
que casi no podía ver la pantalla,
sólo el ordenador me unía a ti en ese momento
 y precisamente era lo que me separaba de tu lado,
ese día, viví en una nube, 
sólo pensaba en ti, 
en cómo sería besarte,
recordaba momentos a tu lado, 
tus ojos, tus sonrisas,
 tus bromas, sólo quería verte, 
pero tú no estabas conmigo,
tocarte sin que me rechaces 
por miedo a lo que sientes, 
que me veas desnuda sin que me dé vergüenza,
hablarte en susurros al alma
 compartiendo los sueños,
 besarte sin tener que preguntar primero,
Eso es lo que deseo,
 lo que he deseado sin saberlo
 más tiempo del que he creído,
lo que siento por ti me empuja
 sin control hacia delante, 
a tratar de vencer el miedo,
a olvidar el mundo que nos rodea, 
a crear un instante en el que sólo existamos tú y yo 
y alargar ese instante eternamente,
en cómo será la primera vez 
que pruebe tus labios, 
en dónde sentiré tu calor mientras nos abrazamos,
en cuál será la excusa
 que haga posible este sueño, 
nuestro sueño,
sólo sé que te extraño como a nadie, 
que me haces latir el corazón 
tan acelerado cuando pienso en ti,
que me hace temer besarte 
una vez porque no sé si sabré,
no entiendo qué ocurre, ni porqué,
sólo sé que te has metido en mi vida
 y no quiero que salgas porque te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario