sábado, 1 de enero de 2011

NOS AMAMOS DE VERDAD


Estoy convencida que nos amamos,
no lo expresa mi boca lo dice mi alma,
mi piel solicita tu tibieza
 y la humedad de tus besos,
eres el despertar mas ansiado 
y la búsqueda mas bella,
anhelo poder hallarte desnudo 
disimulando dormir
para recorrer con mi boca,
los parajes mas sensoriales de tu piel,
eres ese brillo el que ilumina mi vida,
después de ti
 solo queda la alegría de haberte conocido
y cada noche recordándote, 
cada segundo,
cuantas frases inventadas de mi corazon
 de mi alma imaginaria,
de los versos de esta mujer
 para gritar al mundo cuanto te amo,
y que la distancia sea solo una mera
 coincidencia como la de la luna y el sol,
que se han amado desde lejos 
brindando al mundo su esplendor,
es así nuestra vida, 
separados por las fronteras
de la razón paro tan lógico 
como la demencia de dos seres
que prefieren ser tratados
 como locos antes de cancelar
este tan bello y generoso amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario