lunes, 3 de enero de 2011

MI TIEMPO PASADO... MI PRESENTE


Hoy estuve conversando con mi tiempo y le pregunté, 
si algún día llegaría a olvidar aquella situación que me hizo llorar,
mi tiempo, se presentó y me dijo;
me hablas de tu pasado ?,  
yo le contesté, 
que mas puede ser si solo eso me hace sentir mal,
es más te contaré, que me paso,
que convivi con una persona, 
que me hizo llorar y aun sigue haciendolo,
desconfiar y que poco a poco no creyera mas en el amor,
 que al final por cosas de la vida que me ha echo,
 poco a poco he dejado de amarle
 y sobre todo me puso duro el corazón, que ni a una piedra se le puede comparar, fue así que me hicieron ver la realidad, que no todo lo que uno puede ver, decir, sentir, pensar, suele ser verdad, entonces mi tiempo respondió; deja tu pasado atras, ya no te acuerdes más, que te hace daño recordarlo, mas bien aprende de el y de esa manera, te podré asegurar que todo eso que haz pasado es lo que elegiste, pero al final una gran recompensa tendrás y si no me crees, habla con tu presente, mi presente ?, que podrá decir de mí ?,el te explicara, me dijo mi tiempo pasado,
llego mi presente y me dijo; bueno yo te diré que gracias a mi amigo el pasado, hoy puedes ver las cosas con mas claridad, por ejemplo aquel amor que tuviste que pasar solo fue un ensayo, para que cuando llegue el amor de verdad ya no te puedan engañar y así sabrás cuando te quieren de verdad, es por eso que te lo tendrán que demostrar, con hechos no solo con palabras bonitas, que su amor sea sincero hacia ti y espero que no te vuelvan hacer daño, para que tú puedas llegar a ser la mujer que eras y puedas, 
AMAR DE NUEVO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario