lunes, 3 de enero de 2011

SIEMPRE TE ESCUCHO


Te escucho cuando te miro, indiferente si callas,
pues si en silencio te hayas, quiero escuchar tu respiro,
te escucho cuando te entiendo y cuando no entiendo nada,
escucho si te comprendo, aún más si no te entiendo,
te escucho cuando me besas y rozas los labios míos,
pues sin decirlo confiesas, que me amas en tu suspiro,
te escucho cuando te ausentas y la soledad se ensaña,
de ver que tú me acompañas, cuando mi recuerdo te inventa.
te escucho hasta cuando me hablas, por lógico que parezca,
te escucho y cuando te miro, encuentro a mi Dios y digo,
mirando el cielo en tu ojos, amén porque estás conmigo...
Este te lo dedico yo... 
Y tu eres adoracion cancion de las mañanas y susurro de mi dormir, eres encanto y ternura, eres amor y comprension por eso eres estrella que alumbra mis noches, de soledad y triztesa, ya no hay llanto en mis ojos y si mucha risa en mis labios...
(gracias SAICRA me dedicaste algo muy bonito)...POETA MEXICANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario