miércoles, 5 de enero de 2011

TENGO GANAS DE VERTE


Verte, es la esperanza al amanecer,
 oírte, es la ilusión de un nuevo despertar,
 acariciarte un fruto prohibido,
 hacerte reír la ilusión por la que volvería a sonreír,
todo esto y mucho más es lo que palpita mi corazón,
 al ver tus ojos jugando un combate entre amantes,
haber quien es el que más ama,
en un reto en el que los cómplices son los silencios
 y la complicidad la nuestra,
mi esperanza es que todo esto acabe,
y un día podamos reír juntos,
lo que jugábamos a amarnos sin tocarnos,
 a sentirnos cuando nos  vemos,
 amar por amar a todo aquello que nos rodea,
 simplemente nos une en este limite de la esperanza,
la llamada vida, volver atrás no puedo, ni debo, ni quiero,
pues todo lo que camine lo volvería a olvidar,
el amor que te tengo no se borrara,
 la esperanza que tengo al veer tus ojos jugando con los míos,
 haber que inventamos o volvemos a reinventar,
 para seguir sonriendo a esta vida que tan cruel nos trata,
ojos con corazón por delante,
espero el momento de enseñarte los míos,
la esperanza de demostrarte tal y como soy,
 sin complejos sin temores,
solos tú y yo con cuerpos que juegan,
 con manos que se deslizan con saliva que se intercambia,
 y por supuesto con besos que desesperan todo el tiempo que no nos besamos,
por eso te quiero amor y,
TENGO GANAS DE VERTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario