jueves, 17 de febrero de 2011

ETERNO


Se que me amas y con pasión,
correspondo a este amor como no imaginas,
se que el camino no es fácil,
andaremos senderos iluminados y floridos,
otros seran nublados y sombríos,
 pero siempre de la mano
con el tiempo me doy cuenta
que mi vida debe ser así,
libre para llegar a ti,
volar, sin cadenas, sin horarios,
siempre ilusionada
 de lo que siempre se espera,
esta en mi corazón que te amo,
te lo dije una vez en una canción,
 te amo y te amare,
 vivo de tus caricias en mis sueños,
 de ti tengo, la ternura, la pasión,
 lo maravilloso de tus caricias,
lo apasionado de tu cuerpo,
tu mirada, tus dulces labios,
de ti tengo todo, todo lo hermoso,
todo lo que aprendido contigo, cada dia,
eres cien por ciento mio
puede que vengan otras personas
 a ocupar tu vida,
pero esa parte de tu corazon ya es mía,
¿Sabes?
creo que es mejor amar,
que no saber amar,
 creo que siempre es mejor sentir,
soñar con quién amas,
aunque el otro día traiga consigo la realidad,
el sentir que no estas,
el sentir que estas lejos de mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario