jueves, 17 de febrero de 2011

POR TI


Por ti es que hoy me siento muy triste
pues imaginarte lejos de mis brazos
 es muy difícil,
pues yo ilusiono tenerte
algún en mis brazos
para poder contemplarte en los momentos de tristeza
 para gozar a tu lado los momentos de alegría
 para poder amarte toda la vida
por ti yo seria capaz
de cambiar radicalmente mi vida,
contigo nunca sufriría esta soledad
pues tú me harías compañía
en las buenas y en las malas
 en mis tristezas y en mis sueños
 en mis alegrías pero sobre todo en mi vida
 seria diferente al tenerte a mi lado
y saber que solo soy yo a quien amas
sería lo mejor
que me puede pasar en esta vida
 que desde que existo en este mundo
no me han tratado como yo quisiera
 pero lo único que me mantiene
 en esta vida es saber que
mis hijos, tú, mi familia
y mis amigos existen,
por ti yo sueño
que nunca existira fracaso
 que siempre tendre un triunfo
 pero hay algo que en mis sueños
 logro que sea un triunfo
y es conseguir estar a tu lado
muy cerca de ti
ya que de momento en la realidad
no existe
espero poder tener en esta vida
la oportunidad o esperanza
de poder decirte cuento te Amo al oído
poder decírtelo sin temor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario