lunes, 21 de febrero de 2011

INOCIENCIA DE AMOR HACIA TI


Inocencia de amor hacia ti
amor es el que yo tengo hacia a ti,
inocencia como una niña de 15 años
lo que me importa en este momento
es decirte lo mucho que me gustas
lo mucho que me atraes
lo que te amo
y miles de cosas mas que me guardare
 para el dia que estemos juntos
muchos me dirían que serían capaces
 de bajarme la luna y las estrellas
pero ninguno me darian
ese amor, que tu me das a diario
yo simplemente te prometo
y te ofrezco mi amor sincero,
pues tu amor me imagino
que es igual a veces que el mío
un amor inocente
muchas veces he intentado ver un Ángel
sin conseguirlo,
 es muy raro ver alguno
 y creo que al fin logré verlo
 creo que mi angel eres tú,
simplemente no lo puedo negar,
 tu belleza interior me dejó sin palabras
y en un mundo de ilusión al haberte conocido
conocerte es mi sueño hecho realidad,
no lo podre creer
sera inevitable contener mis sentimientos por ti
y optare por decirte lo mucho que
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario