domingo, 27 de febrero de 2011

SABRAS ESCUCHARME


Ahora a mis 37 años,
pertenecer a alguien
que me ame tal como soy
 con mis virtudes y defectos,
con mis miedos y mis fuerzas,
con mis alegrías y tristezas
es algo maravilloso
intente formar una familia
siempre fue mi sueño y lo intenté
 Dios sabe que lo intenté,
 intenté mantener un hogar
que solo yo luchaba por salir adelante
pero de nada sirvio
y todo se fue a pique
siento que el tiempo se me iba
y por destino de la vida
llegaste tú
y mi vida ha cambiado 360º
aunque dicen que nunca es tarde
tu me llenaste
 de esas cosas que le faltaban a mi vida,
como tu me dices eres mi complemento,
 eres todo lo que yo quiero para mi,
para mis hijos, mi familia
 me encanta ver como ellos te ven,
 con ojos de un gran amigo
y el futuro compañero,
me estas involucrando en tu mundo
y me siento aceptada,
empiezo a sentir que te pertenezco a ti,
que me quieres con mis defectos y virtudes,
 con mis miedos y mis fuerzas,
 con mis alegrías y tristezas.
me siento tan feliz,
que mi corazón no aguanta más,
por estar a tu lado
 porque te quiero…


No hay comentarios:

Publicar un comentario