jueves, 31 de marzo de 2011

INCREIBLE, PERO ASI ES EL AMOR


Esta es mi historia
era una mujer solitaria
conoci a amigos
 en el chat
que estaban como querian
pero por casualidad
o por destino
apareciste un 7
de septiembre del 2008,
 me dejaste impactada
con tu forma de ser,
para mis ojos
 eres el hombre perfecto,
el hombre
 que siempre soñe,
 el que me enamoró
y me sigue enamorando
cada dia que pasa,
cada dia
siento la necesidad de
acariciarte y besarte
y  cada dia me gustas mas
 y me trae loquita
le pienso con pasion
 y sin darme cuenta
en algunos sueños
 lo tenia entre mis brazos
y haciendome el amor,
fue una noche maravillosa
 hicimos el amor toda la noche,
 para mi era la noche
perfecta y linda
 fue increible
era como si por primera vez
me entregase a un hombre,
me quede dormida
en sus brazos
 y cuando abri lo ojos
 vi una nota al lado
 de mi almohada
 donde decia
 eres la mujer
que yo tambien buscaba
en el transcurso de mis años
nunca pense
 que me harias tan feliz
gracias por llenar el vacio
 que siempre existio en mi
 solo quiero que sepas
que te amo,
desde la primera vez
 que te vi
me enamore de ti
 pero tuve miedo
mucho miedo
de lo que mi corazon
sentia
de decirtelo
algunas veces dejo
pasar momentos bellos
 solo por temor
por vergüenza,
ahora solo kiero decirte
que estes donde estes
siempre te llevo
dentro de mi corazon
 te AMO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario