lunes, 21 de marzo de 2011

MI MEJOR MANERA DE DECIRTE QUE TE AMO


De antemano 
puedes tener la plena seguridad
de que mi corazón
 te dira a Gritos
 cuanto te amo,
en algunos casos
 me sudan las manos
 o siento
 una corriente
 estomacal deliciosa
 a lo que locamente
 llamaría
 un orgasmo estomacal,
 ya que es quien primero
 identifica lo que sientes
 con un extraño revoloteo
 y unas ligeras contracciones
 vivo, respiro 
 esas cosas supera
 tu animo,
 porque la persona 
que amo,
sea inmensamente feliz, 
mi descripción perfecta 
esta en percibir 
todo lo que me inspira
 y que tu animo 
sienta la fuerte necesidad 
de soñar despierta,
 como será mi vida
 a su lado
 y de todas esas cosas 
que quieres ser,
 tu
mis lagrimas
 van a ser pasajeras
 o mejor dicho momentáneas
 porque al estar contigo
 voy a experimentar 
la necesidad de sonreír,
 
esa necesidad
 de que en tu vida
 volveras a amar
 con tanta fuerza
y a pensar
 que lo que habías sentido
 en tu pasado
 era comodidad, apego,
 cualquier cosa
 pero jamás amor,
como el que siento por ti,
 ya no quiero tener Sexo,
 sino que me hagan el amor 
o en el mejor de los casos
  entregar mi alma
y que me entregues la tuya...
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario