martes, 15 de marzo de 2011

PORQUE TODO ES TAN DIFICIL



El amor es algo tan bello,
 tan maravilloso
pero a su vez tan complejo
 y doloroso
yo solo sé que te quiero
  ya no podemos estar el uno sin el otro
nos enamoramos, como tontos
el uno del otro,
tu rostro,
tu forma de pensar
 me demuestran que cada dia
 es un sueño,
esperando la realidad
porque es tan egoista el Amor?
 la pasión que tenemos
todos días, todos meses
espero que dure eternamente
tengo miedo
de sentir que un día me moriré
y no se si estaras a mi lado
yo solo sé que te amo,
que te adoro, que te necesito,
todo eso es lo que siente mi corazón,
mi corazón que está lleno de amor
y rabia a la vez,
por ver que tu no estas
se que me tienes presente
en tu mente aparezco,
yo solo deseo quererte
 y que me quieras,
oírlo cada dia de tu boca
cuando me llames,
 que suerte tengo de haberte conocido
te quiero
y espero que algun día
todo sea realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario