martes, 15 de marzo de 2011

SENCILLAMENTE





Quiero que lo sepas,
 no te amo en pasado,
ni en presente,
 ni te amo en futuro,
es un amor sin tiempo,
tampoco tiene distancias,
es simplemente un amor puro,
cargado de ilusiones,
 lleno de promesas
que no deben cumplirse
porque ya se cumplieron todas
 al conocerte
te amo,
como 2 palabras infinitas
que no deben dejar de sentirse,
amarte en realidad es un premio,
desconozco si te merezco,
al menos lucho por merecerte,
eres un regalo
que cualquier persona
debería recibir,
y ser muy feliz,
 pero que en estos momentos
he recibido yo
 intento saber comprenderte,
quiero saber tratarte y alegrarte
 quiero hacerte feliz
si te he molestado,
si no he sabido decir una palabra,
si fallé en decirla,
 si hice daño a tu corazón,
 si incumplí tu esperanza,
si dudé,
si no alcancé uno de tus sentimientos,
 si no fui fiel a tu alegría,
si no supe ahuyentar
 a veces mi tristeza,
si te decepcioné te pido perdón,
 sólo intento amarte
creo que cada vez mas
  me enamoro de ti,
de tu hermosa sencillez
con la que vives
y dedicas a cada cosa,
la primera vez
en la cual me miraste,
en la cual me hablaste,
y me hiciste sentir
 una mujer guapa
sentirme importante para ti,
a pesar de que siempre
estoy diciendo
que la vida no es justa
me siento muy contenta
por todo lo que la vida
me da en estos momentos,
te recuerdo que  estas
 en mis pensamientos
quiero que cada ves que leas
esta carta
te haga recordar
que fue creada sólo porque
eres muy especial para mí
cuidate mucho
y portate bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario