domingo, 13 de marzo de 2011

TANTOS MESES JUNTOS YA



Por donde empezar
despues de 30 meses
 siendo mejores amigos,
compañeros
amantes
marido, mujer
compartiendo risas,
 lagrimas,
que de momento
no queremos compartir
con nadie mas
te confese lo que sentía
ese 25 de octubre
al igual que tu
 y sabes que no te engaño,
porque me conoces
mejor que nadie
 ahi esta el problema,
en como me conoces
y entiendes,
contigo no me hace falta hablar
 para saber que me pasa,
 cuando me miras
 lo lees en mis ojos,
en todos estos meses,
nadie ha conseguido sacarte
de ese pedestal
en el que te tengo subido
ni cuando yo
 lo daba todo por perdido
 y decia que lo nuestro se acababa,
 tu pusiste la confianza
que a mi me faltaba
y no te separaste de mi
  combatiendo mi irracionalidad
con tu racionalidad
y enseñandome el signicado
 de esa confianza ciega,
todo esto me hace
sentirme afortunada
 por tener el mejor amor del mundo
 y a la vez desolada
por no poder ser algo mas
para estar juntos
espero que algun dia
esto cambie
 y mis sueños
y los tuyos
se hagan realidad
te quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario