domingo, 13 de marzo de 2011

LA DURA DISTANCIA



Quiero que sepais
 que no es facil estar enamorada
 de alguien que esta
tan lejos de mi
hace ya 30 meses
que le conoci por el chat ,
pero parece que le conozco
 de toda la vida,
sus palabras
me hacen vivir cada dia,
todas las mañanas me levanto
pensando en t
 cuando me conecto
deseo que estes conectado
para hablarte
y decirte que te amo
y que sin ti no puedo estar
 es muy bonito
todo lo que me esta pasando
 pero no se si algun dia
podre estar junto a ti
 es lo mas especial
 que me a pasado en la vida
sueño con tenerte
abrasarte
 besarte
tenerle junto ami
le quiero tanto
 que no se ni como explicarlo,
el dice que soy su niña
su cielo, su amor
su vida
 y que me ama
se que leeras este escrito
 y quiero que sepas
 que te amo
y que te quiero mucho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario