lunes, 9 de mayo de 2011

EN MI CAMA


Hoy volvio a despertarme
ese rayo de sol
que entra por mi ventana
como cada mañana,
abri los ojos muy despacio
 deseando que fueras lo primero
que mis ojos vieran al despertar,
 pero un dia mas
mi deseo no se hizo realidad
mi cama seguia vacia,
sabes, aun te espero
 no se donde estaras
 o si algún dia estaras aquí,
 mientras tanto seguire aqui,
en mi infinita cama sin ti
intentando dormir
 pues el momento mas feliz
de mi dia es el despertar
en el cual un rayo de luz
ilumina la que es nuestra cama,
aunque solo sea en sueños,
dandome por momentos
ese fugaz ahnelo de esperanza
 de que tu estaras hay,
 junto a mi,
se que un dia tras abrir mis ojos
abra llegado ese gran momento
 tan ansiado
se que un dia me despertara
 el rayo de luz intenso
y ahi sera cuando note tu respiracion
en mis labios,
 tu mirada en la mia,
tu calido tacto en mi fina piel,
entonces no será mi cama,
sino nuestra cama…

No hay comentarios:

Publicar un comentario