viernes, 20 de noviembre de 2015

AÑORO ESE DIA EN QUE PUEDA DARTE TODO MI AMOR ...

añoro el día en que pueda, llenarte de dulces besos, tan dulces como la miel, rodearte con mis brazos, como lo hace el viento, que acaricia la suavidad de tu piel,darte el calor,que no se compara con el que da el sol, iluminar tu vida, como lo hace la luna con las estrellas, amarte como no la hará nadie más,porque me has enseñado, el significado de un te amo, ni el universo que es inmenso, se compara al gran amor que inunda mi ser,mi alma esta sedienta de tu presencia,de tus besos, de tus caricias, de tus abrazos y aunque hoy solo tengo tus palabras, sé que un día nos darán la oportunidad, de demostrarnos el amor que sentimos, el uno hacía el otro y fundir nuestras almas en una sola, el resto de nuestras vidas, más allá de la muerte, porque un amor así no alcanza, a vivir en una sola vida, te amo y un te amo, y ya no basta para ti y para mi.                                                                         dedicado al amor de mi vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario