martes, 23 de noviembre de 2010

ME GUSTARIA CONTARTE COMO SUEÑO CONTIGO AMOR



Me gustaría contarte cómo sueño contigo,
que sólo pensar en time desvelo,
me gustaría llenarte de dulces besos cuando duermes,
acariciar tu espaldas, jugar con nuestros cuerpos,
hacer de tus noches una eterna caricia,
para que nunca tengas que marcharte,
acostada cerca de ti,
quiero escucharte pronunciar mi nombre,
que te metas debajo de tus mantas
y arroparte con tu dulce amor,
quiero ser la dueña de tus sueños, de tus deseos, 
quisiera meterme bajo tu piel amor mio,
pero la realidad es que estás muy lejos de mí
y me viene un dolor muy grande,
de no poder hacer todo lo que te cuento en mis locos deseos,
ya no quiero extrañarte, me haces mucha falta cariño,
ya sólo quiero estar contigo, 
no quiero estirar mis manos y no encontrarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario