viernes, 17 de diciembre de 2010

ALGUNOS VERSOS DE AMOR 1


La vida no termina aun
El cielo sigue estando azul
Desde que llegaste tú
Mis ojos se llenaron de luz
Atravesando el mundo entero
Te buscaría en el tiempo
Guardaría todos tus besos
Para sentir que me dices te quiero...

Eres mi vida
eres mi sol
eres el chico
que robo mi corazon...

Te esperare hasta que la vida termine
hasta que mi corazón te olvide
hasta que se caigan las estrellas
y se hagan mis noches desiertas
te esperare hasta que me muera
hasta que el tiempo se detenga
hasta que mi cuerpo se haga cenizas
y llore alegrías
te esperare con muchas ansias
te esperare hasta que se acabe el invierno
y comiencen a cumplirse mis deseos
hasta que la vida se haga eterna
junto a ti sin dolor ni penas...

Con una mirada me enamore
con un beso te soñe
con un suspiro te acaricie y con el
tiempo me enamore
dime cual es la posima de tu amor que me trae
como un angel recien caido del cielo
como tonta, loca, soñadora
cual importante te has convertido en mi vida
con una mentira me matarias
pero sin tu amor nunca mas renacerìa...

Que triste es ver mis ojos
nublados por el llanto
al saber que estas lejos
y que estas con otra...

Estos versos son para la persona que mas quiero en estos momentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario