sábado, 19 de marzo de 2011

SEBASTIAN, MI PADRE

FELIZ DIA A TODOS LOS PAPÁS

Hoy he decidido
 dejar de lado mis escritos,
 para solo dejar mi sentir
en lo que estoy escribiendo,
esto es para ti Papa,
que hace mucho tiempo
debí escribirte
 y de esta manera
hacerte sentir mis sentimientos
 y alejar esos pesares
que me hacen tanto daño
 ya hace 37 años que naci,
 y 18 años que decidi
 emprender una vida diferente
alejada de ti,
 de una manera inesperada
y loca,
me fui sin casi pensar
y como me arrepiento cada dia
de no haberte echo caso
en esos momentos,
hoy vuelven a mi esos recuerdos
 de esos días tan penosos
y que aun llevo muy dentro
 sin poder evitar pensar
con nostalgia y dolor,
un dolor que se fue apoderando
 de mi,
en cada año que ha ido pasando,
he llegado a sentir
 vacíos en mi corazón
 y un sentimiento
de fragilidad en mi alma,
no puedo evitar,
al escribirte hoy 19-03-2011
dia del Padre
 derramar lagrimas de impotencia
 recordando esos últimos momentos
antes de marcharme de tu lado,
para emprender una nueva vida
al lado de alguien que no se
si me merecia,
quizás en mi propio egoísmo,
por querer ser libre,
pero mi propio sentir
de querer tener esa libertad,
me impedía ver mas alla
 de mis propios sentimientos Papá
y es ahora que me doy cuenta de eso,
hace meses, quizas años,
que quiero contarte cosas,
que pasa dentro de mi corazon
que siente mi alma,
por eso cada vez
que recuerdo lo que me decias,
muero de dolor por dentro
y me siento culpable
de no haber podido
dar vuelta atrás
recuerdo cuando ese día
me tomaste de las manos
 mientras me mirabas
 y me dijiste
sino quieres hacerlo, no lo hagas,
pero yo no te escuche
y me fui a emprender algo nuevo,
   llore, llore muchisimo,
 demasiado quizas
 porque aun hoy lo hago,
pero quiero decirte
que lloro algo menos, desde hace meses,
porque he encontrado
alguien que me ama,
que me trata de maravilla,
que me respeta como persona
pero sobre todo como mujer,
alguien que tu hubieses querido,
que lo hubiese echo
en aquel momento
y durante muchos años,
por eso el día de hoy,
quisiera contarte mis sentimientos
para dejar atras mis penas,
para sentirme mas tranquila
y ser feliz,
escribiendote estas lineas,
 pues siento
que es mi mejor homenaje
a ti papá,
por eso hoy que te cuento esto
 mis lágrimas
 no seran de amargura
y sufrimiento
 ni siquiera de culpabilidad
sino que serán de dicha
de saberme liberada
esperando que algun día,
me perdones por todo,
y volvamos a recuperar lo perdido,
y darnos ese abrazo
que quedo pendiente entre nosotros,
gracias por haberme enseñado,
a respetar y a tener educacion,
gracias por sobre todas las cosas
por haberme dado la vida
junto a mi madre,
por haberme enseñado
 en 37 años a ser mejor persona,
GRACIAS POR EXISTIR PAPÁ,
NO SABES LO QUE TE EXTRAÑO
 Y LA FALTA QUE ME HACES,
TE QUIERO...
TU HIJA, QUE SABES QUE TE ADORA
YOLANDA

















No hay comentarios:

Publicar un comentario